miércoles, 12 de agosto de 2009

Presentación

Hola a todos,me llamo Marko.Soy gran fan de Detective Conan y como se mucho del anime y del manga me gustaría compartir mis conocimientos con vosotros y a la vez publicar la actualidad del anime y manga y compartir información con vosotros.

Intentaré hacer el blog lo más divertido posible.

Bueno,me presentaré:

Nombre:Marko
Fecha de nacimiento:18/01/1994
Aficiones:jugar a Yu-Gi-Oh,leer manga,ver anime y jugar a baloncesto

Gracias y adiós.Intentaré ser rápido a la hora de poner nuevas noticias.

7 comentarios:

  1. Hola Marko, yo tambien soy fan de detective conan, y por lo que veo, iras colocando cosas relacionadas con este gran detective, me alegro, y espero que este comentario te sirva para alentarte a publicar mas cosas, a mi tambien me gusta el baloncesto, pero no lo practico mucho ^_^U, bueno, solo eso, ojala sigas publicando, me despido...

    MISTERIO.

    ResponderEliminar
  2. gracias por todo intentaré hacer un muy buen blog.Y en el baloncesto soy jugador federado aqui en mallorca y soy MVP ATAQUE.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marko, me llamo Nicolas,soy de Chile, tengo 22 años y soy fans del manga y el anime de Detective Conan.
    Te felicito por la página, está muy bien hecha. Mi hermano tiene la misma edad que tú, pero a él le gusta más One Piece que Detective Conan.
    Espero que sigas subiendo el manga durante todas las semanas.
    A mi me gusta harto el baloncesto, pero no lo practico debido a que mido 1.72 y por mi estatura, no puedo hacer dunk o tapones y tengo mucha desventaja. Es por ello, que practico golf, karate, tenis y piano.
    Si te gusta mucho el anime, te recomiendo que veas Slam Dunk(incluyendo el campeonato nacional) y One outs(es una serie de beisbol que utiliza´el razonamiento como herramienta para atraer público).
    Adios, Nicolás

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario y seguire subiendo personalmente los mangas.

    Slam Dunk es buenísima me encanta ya la e visto y Rukawa es mi favorito

    Y mido 1 83 y eso me da un poco de ventaja digamos

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marko, no sé si me leístes por ahí, pero lo escribire de nuevo, me llamo Eli, soy una chica de Murcia, y tengo 15 años, como tú, me encanta DC desde pequeña y di con tu blok por casualidad, te agrege a mi MSN porque como a los dos nos encanta DC y tenemos las misma edad quería agregarte para que fueramos amigos y eso...espero no haberte puesto en ningún com- promiso ^^, mi MSN (para que lo reconozcas) es elisicakika2@hotmail.com,espero notcias tuyas, ¡un beso desde Murcia!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar