domingo, 30 de agosto de 2009

Detective Conan película 1 El rascacielos del tiempo

Hola a todos,os dejo con la 1ª película de Detective Conan,que sepais que ire publicando todas las películas semanalmente y me gustaría que opinarais que os parece cada película.Gracias y espero que disfruteis de la película.Adiós.



Os dejo solo la primera parte porque los videos ocupan mucho espacio y el blog iría más lento.Pero no os preocupeis si haceis click en el video os llevará directamente a youtube y a la derecha os saldrán las otras partes.

Atentamente,Marko

2 comentarios:

  1. Esta es una de mis peliculas favoritas del Detective Conan, y la primera vez que la vi tambien fue en youtube, mmm... creo que la volveré a ver, me despido...

    MISTERIO.

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita (por el momento porque la 13 será la mejor)es la 5ª.
    Y en Youtube está muy bien salen todas las películas y con buena calidad.

    PD:ConanKid soy yo Marko

    ResponderEliminar