miércoles, 27 de enero de 2010

Resultados de la encuesta

Finalizamos la segunda encuesta del blog.¿Cual es vuestra película favorita? con los siguientes resultados.

1ºEl perseguidor negro con 12 votos.
2ºEl fantasma de Backer Street con 9 votos.
3ºCuenta regresiva al cielo con 8 votos.
4ºy 5º El mago del cielo plateado y El réquiem de los detectives con 7 votos cada uno.
6ºCapturado en sus ojos con 6 votos.
7º,8º,9º y 10ºRascacielos en el tiempo,El último mago del siglo,Cruze en la antigua capital y La partitura del miedo con 3 votos.
11º y 12ºEstrategia sobre las profundidades y La bandera pirata en el vasto océano con 2 votos.
13ºLa decimocuarta víctima con 1 voto.

La encuesta finalizó con 66 votos.
La que más a gustado a sido la 13ª película pero no de mucho porque es seguida de cerca por la 5ª y 6ª.Yo personalmente estoy bastante de acuerdo con los resultados,solo esperaba ver la decimocuarta víctima unos puestos adelante.Me despido,adiós.

3 comentarios:

  1. Si tenéis alguna duda o querreis hablar conmigo no dudeis en agregarme: meitanteim.ui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja dando el msn en comentarios XD
    Mph... yo queria que ganara la pelicula 10 ¬¬ mph...!!!

    MISTERIO.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan todas pero la 5,6 y 13 más que las demás.

    ResponderEliminar