miércoles, 30 de septiembre de 2009

Detective Conan capítulo 546 Una bruja gritando en la niebla (II)

Hola a todos, siento el retraso pero aqui os dejo con el capítulo 546.Por favor si alguien sabe como puedo poner link(del video) en lugar del video y que me lleve hasta el video que lo ponga en comentarios o por msn meitanteim.ui@hotmail.com o si quereis hablar conmigo también me valeXD.Porque cuando copio y pego el link no se crea enlazeT_T gracias y disfruten del capítulo.





domingo, 20 de septiembre de 2009

Detective Conan file 707

Hola a todos,les traigo el file 707 de Detective Conan.Este ya es mi 4º file en Youtube y ya le voy pillando el truco.Disculpad el retraso, pero espero que disfruteis del file.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Detective Conan Opening 27

Aqui les dejo con el nuevo opening de Detective Conan.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Detective Conan capítulo 545 Una bruja gritando en la niebla(1ª parte)

Después de 1 mes de pausa el anime de Detective Conan vuelve a la carga.Os dejo con el capítulo 545 y con una calidad de imagen buenísima.





Vuelta al cole

Hola a todos,mis vacaciones han terminado,pero no os preocupeis porque estaré siempre rápido a la hora de actualizar y de colgar los file a Youtube.Deseadme suerte para el curso.Finalmente os dejo con un wallpaper bastante chulo ¡y a estudiar todos!

viernes, 11 de septiembre de 2009

Detective Conan file 706

Hola a todos,os dejo con el file 706.Seguimos con la historia de amor de Shiratori y el caso del asesinato.Este es mi 3er file que publico y creo que a salido muy bien.Espero que os guste y comenteis.



Se despide ConanKid.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Detective Conan OVA 2 16 Sospechosos

Hola a todos y todas,os dejo con el 2º ova de Detective Conan.¿Quién será el "CRIMINAL"?





jueves, 3 de septiembre de 2009

Detective Conan file 705

Hola,aqui os dejo con el file 705.Es el segundo que subo personalmente a Youtube y el resultado a sido mejor que el anterior.Espero que os guste.



Atentamente,Marko.