domingo, 30 de agosto de 2009

Detective Conan película 1 El rascacielos del tiempo

Hola a todos,os dejo con la 1ª película de Detective Conan,que sepais que ire publicando todas las películas semanalmente y me gustaría que opinarais que os parece cada película.Gracias y espero que disfruteis de la película.Adiós.



Os dejo solo la primera parte porque los videos ocupan mucho espacio y el blog iría más lento.Pero no os preocupeis si haceis click en el video os llevará directamente a youtube y a la derecha os saldrán las otras partes.

Atentamente,Marko

1000 visitas

Hola a todos,me gustaría daros las gracias a todos los que habeis visitado y apoyado este blog.En 18 dias llegar a las 1000 visitas no me lo esperaba y esto es una buena motivación para mi y seguir publicando noticias porque se que os está gustando el blog.Gracias a todos de todo corazón.

Atentamente,Marko.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Detective Conan file 704

Hola a todos,tengo que daros una buena noticia.Me dedicaré a colgar los files en Youtube.Intentaré darme prisa siempre y que los podáis disfrutar lo antes posible.Este es mi primer file que cuelgo y el resultado a bueno.El último minuto no hay música porque el reloj del MOVIE MAKER estaba mal y yo intenté ajustar el final del file con el final de la música,pero el reloj del MM estaba mal y no me di cuenta, pero creo que el resultado final os gustará.Espero que lo disfruteis.

martes, 25 de agosto de 2009

Lupin III vs Detective Conan

Hola a todos,como muchos sabías Detective Conan hizo un especial de 1h 45min creado el 27 de Marzo de 2009 con otro mítico anime llamado Lupin III.Para los que no sepáis quien es Lupin os lo explicaré un poco:es una serie manga publicada por la revista japonesa Weeckly Manga Action por primera vez el 10 de agosto de 1967.La historia relata las aventuras de una banda de ladrones liderada por Arsène Lupin III el nieto de Arsène Lupin un ladrón caballero francés creado en las 21 novelas de Maurice Leblanc hasta 1941.Lupin viaja por todo el mundo con sus amigos para robar grandes tesoros y escapar de la policía.Acompañado de Goemon,Jigen y Fuyiko aunque siempre perseguidos por el inspector Zenigata de la Interpol.El anime tuvo bastante éxito y se llegaron a emitir más de 200 capítulos.


Finalmente os dejo unas cuantas fotos y un link para disfrutar de este especial pero subtitulado en Inglés,porque no lo pude encontrar en Español pero no os preocupeis igualmente es fácil de entender.









PD:Por fin lo he encontrado subtitulado en Español.
Aqui os dejo el link.
http://www.megavideo.com/?v=KTCOM4CE

jueves, 20 de agosto de 2009

Dos grandes magos y Kaito Kid en persona

Hola queridos lectores,hoy os traigo a 2 grandes magos de España.Eduard y Rodrigo.

Estas son las fotos de su cosplay,Eduard estaba disfrazado de Vodka y Rodrigo de nuestro queridísimo Kaito Kid.Fijaos en la graciosa postura de BOBOBO.












Finalmente aqui podemos ver a Rodrigo haciendo mágia.¿Será él el verdadero Kaito Kid?

jueves, 13 de agosto de 2009

Detective Conan capítulo 542(sub español)" La Desaparición De Peces De La Roca Ikkaku " [ 1 Parte ]







Detective Conan file 703




Os recuerdo que la semana que viene no hay file.Espero que disfruten de este.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Detective Conan file 702

Detective Conan ya cumplió los 700 files

Que mejor manera de empezar el blog que poniendo una buena noticia.Detective Conan ya cumplió los 700 files, pero esto ya pasó hace un par de semanas pero para los que no se hayan enterado,al haber cumplido los 700 files(del manga) se hizo un juego de rompecabezas que al completarlo te daban la posibilidad de descargar un wallpaper muy chulo.Espero que lo resolváis.

Atentamente Marko

Presentación

Hola a todos,me llamo Marko.Soy gran fan de Detective Conan y como se mucho del anime y del manga me gustaría compartir mis conocimientos con vosotros y a la vez publicar la actualidad del anime y manga y compartir información con vosotros.

Intentaré hacer el blog lo más divertido posible.

Bueno,me presentaré:

Nombre:Marko
Fecha de nacimiento:18/01/1994
Aficiones:jugar a Yu-Gi-Oh,leer manga,ver anime y jugar a baloncesto

Gracias y adiós.Intentaré ser rápido a la hora de poner nuevas noticias.